Los conciertos que se vienen

 EL KUELGUE

Sábado 26 de septiembre, 21:00h. Anfiteatro de Rosario

El Kuelgue se formó en Buenos Aires, en el corazón del barrio de Villa Crespo durante el año 2004.

Sus particulares conciertos en vivo, en donde despliegan su impronta ligada al absurdo y la improvisación, y sus originales puestas en escena, son el sello de este grupo liderado por el multifacético Julián Kartun. Esta suma de factores establecieron a El Kuelgue como propuesta distinta dentro de la escena de la música argentina y latinoamericana

La versatilidad musical y la combinación que la banda hace con múltiples estilos, ha capturado a una generación que ya no elige más a la música por su género.

Hace más de 20 años la banda realiza sus conciertos en los distintos escenario de Argentina, América Latina y Europa.




AGARRATE CATALINA

Martes 8 de diciembre, 20:30h Teatro Gran Rex

Agarrate Catalina es la murga uruguaya más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos años. Ha trascendido las fronteras de la fiesta carnavalera local transformándose en uno de los máximos referentes de la escena artística de su país.

Devenida en compañía itinerante y estable, ha recorrido como embajadora cultural de su país los cinco continentes.

Sin abandonar las raíces populares comparte en cada función fotografías certeras y crudamente irónicas del ser uruguayo. Agarrate Catalina universaliza la tradición y la lleva como bandera hecha puente por el mundo.



Comentarios