La Nación Más comienza su renovación

 Con la llegada de Nico Bocache a la dirección de contenidos, el canal comenzó a experimentar algunos cambios, más notas de color y un estilo "amigable" con el televidente, tomando un lugar de mayor protagonismo, Roberto Funes Ugarte.

Justamente, Funes Ugarte será el encargado de abrir la nueva programación, que arranca este miercoles 1° de julio con 2 nuevas propuestas.

De 06:45h a 10:00h, Funes Ugarte junto a la ex TN, Cecilia Insinga harán Mañanas Mías, el noticiero de primera mañana, con fuerte acento en los servicios de transporte, el clima "antes de salir", la salud, de la mano del doctor Jorge Tartaglioni y el espectáculo. 



Junto a ellos estarán: la periodista, especializada en policiales, Malena de los Ríos, la coach ontológica, Jenny Di Serio, el periodista deportivo Matías "chiki" García, el periodista especializado en internacionales, Andrés Repetto y Caro Cufré en tecnología.

La otra propuesta, vendrá en el prime time, de la mano de "el pelado" Esteban Trebuck, "Una batalla tras otra" es el nombre del ciclo que pondrá su foco en los debates políticos. El panel estará integrado por Mecedes Ninci, Francisco Jueguen y Tomás Díaz Cueto, que el año pasado había sido eyectado del canal por festejar en redes la prisión de Cristina Kirchner. 



Buscando una pantalla más agil, con fuertes debates y el foco puesto en la gente, estas primeras novedades vendrán acompañadas de una batería de cambios gráficos donde la IA será protagonista. 

Comentarios