Gran Hermano sin sorpresas: Agostina salvó a Furia

La gala se centró en la decisión de la líder de la semana y en la "misión" de Virginia


En la noche de anoche se develaron dos misterios en Gran Hermano. Por un lado, y tal como estaba previsto, Agostina reingresó a placa a Nicolás y sacó a Juliana "Furia" de la misma, por ende el "Imperio Chino" (Lisandro, Martín, Sabrina y Alán) quedaron con grandes chances de salir en la doble expulsión ya sea el domingo o el lunes. También el peligro recae sobre "los caracoles" aquellos que aportan poco y nada al juego (Bautista, Denise, Nicolás) entre estos grupos podrían definirse las dos salidas. A juzgar por los diferentes sondeos: Zoe, Rosina, Federico "manzana" y Emmanuel no estarían en zona de peligro. Falta saber cómo la gente esta tomando el juego de Virginia que oscila entre su acercamiento a Furia y sus negociaciones con Lisandro y Nicolás. 

Por otra parte, sobre el filo de la medianoche y antes de que Agostina anuncie a quien salvaba, Virginia reapareció en la casa y le hizo ganar a todos un mensaje de sus familiares y canastas de dulces y frutas.
La "misión" de Virginia consistía en hacerles creer durante todo el día que se iba del juego a la noche, contaba con la colaboración de Furia. Más allá de los flojos argumentos y lo poco creíble de su actuación logro el objetivo. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica TV se renueva a partir del 1° de abril

Radio Con Vos: Cambio de imagen y retoques en la programacion

Los números de la tele 📺