El jugador de rasgos orientales fue nuevamente sancionado por dar indicios de su salvación y esta vez Gran Hermano fue mucho más duro que la semana pasada
Juliana "Furia" y Williams "el paisa" fueron a nominación directa por el escándalo de la supuesta cachetada que le dió la primera al segundo y la reacción, desmedida, del joven. Ambos no podían ser salvados.
El líder de la semana fue nuevamente Martín, quien debía salvar a uno entre: Florencia, Carla, Sabrina y Lisandro y subir a un participante a placa. Pero nuevamente incurrió en un error.
Gran Hermano detectó que nuevamente el participante de rasgos orientales: “No quiero ser reiterativo, pero las circunstancias me obligan a recordar algo que ya les había comunicado hace exactamente una semana. El líder debe mantener en estricto secreto su decisión de salvar a un integrante de la placa. No puede expresar o insinuar a quién salvará. Tampoco puede pedir consejos a sus compañeros o solicitar la opinión de los demás con el fin de facilitar su decisión” fueron las palabras antes de anunciar la sanción a Ku. “Martin. Una vez más te informo que no has respetado estas normas elementales que confieren a tu liderazgo. Te he visto hablar sobre el tema con más de un compañero, especulando entre todos cuál debería ser tu mejor elección. Pero esta decisión no debe ser consultada con nadie, es una potestad propia que debe mantenerse en secreto. Por este nuevo incumplimiento te anulo el beneficio de la salvación. Pero si deberás subir a otra persona a la placa de nominados. Además. Te niego el premio que te hubiera correspondido y te informo que no formarás parte de la próxima prueba del líder”.
Julia aplaudió irónicamente la decisión, Martín Ku subió a placa a Catalina y luego tuvo cruce con la participante más polémica cuando esta dijo "Se esta terminando el imperio chino"
Comentarios
Publicar un comentario